18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Colegio Saint John’s de La Serena será testigo de un nuevo concierto de la Banda Infantil

Con esta intervención, los estudiantes del establecimiento educacional visitado, tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos musicales.

MuseoOvni

Educación y música se unen una vez más. En esta ocasión, la Banda Infantil – a cargo del profesor Jaime Navarrete Cortés- de la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen, se presentarán este viernes 28 de octubre ante la comunidad educativa del Colegio Saint John’s de La Compañías, en La Serena.

Como es habitual, los jóvenes músicos presentarán un dinámico repertorio, el cuál  irá acompañado de una clase magistral, para que tanto estudiantes como funcionares del recinto educacional visitado, puedan aprender más sobre la música, los instrumentos que componen una banda y sus sonidos.

Dominga

La actividad de extensión de la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen, forma parte de un nuevo Ciclo de Conciertos Educacionales del plantel serenense y se llevará a cabo en las dependencias del Colegio Saint John’s, a partir de las 9:30 horas.

Posteriormente, el jueves 27 del presente mes, será el turno de la Banda Juvenil –bajo la dirección del profesor de trompeta Sergio Fuentes Inostroza- quienes llegarán hasta el Colegio San Francisco Coll en Las Compañías, para deleitar a los estudiantes con un variado programa musical.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img