13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Los ex Prisioneros Narea y Tapia, Javiera Parra y dos excelentes tributos estarán en Enjoy Coquimbo

Llegan a la sala de juegos de Enjoy Coquimbo cuatro días llenos de música, en los que el rock nacional tendrá un lugar estelar con dos presentaciones impresionantes, como son los ex Prisioneros Narea y Tapia, y la inconfundible voz de Javiera Parra, quienes estarán este jueves 12 y viernes 13 de enero, respectivamente. Además, el sábado 14, se vivirá el tributo a la banda Coldplay con “Mister Grey” y al día siguiente será el turno del tributo a Journey a cargo de “Evolution”.El dúo chileno formado por Claudio Narea y Miguel Tapia rememorará sus éxitos e interpretará temas inéditos de ambos.

RetroTour

Con una puesta en escena de primer nivel, a las 23:00 horas, los destacados músicos, verdaderas leyendas vivientes de la música nacional, junto a su banda, harán un recorrido por sus más de dos décadas de trayectoria, interpretando magistralmente los grandes éxitos de su carrera artística.

Será la oportunidad para volver escuchar, y en vivo, temas como “La voz de los 80”, “Sexo”, “¿Quién mató a Marilyn?”, “Paramar”, “Nunca quedas mal con nadie”, “Muevan las industrias”, “¿Por qué no se van?, “El baile de los que sobran”, “Quieren dinero”, “Maldito sudaca”, “Lo estamos pasando muy bien”, “Tren al sur”, “Sudamerican rockers”, por mencionar algunos de los éxitos que perduran en el tiempo.

Al día siguiente, también a las 23:00 horas, el escenario se lo tomará la cantante nacional Javiera Parra, quien llega en esta ocasión en solitario para deleitar a todos los presentes en la sala de juegos con su increíble voz y magistral interpretación.
En esta ocasión se podrán escuchar clásicos como “Humedad”, “Te amo tanto”, “Compromiso”, “Respiro” y “Alacrán”, entre otros temas que forman parte de los más de 20 años de carrera musical de la artista nacional.

Noches de tributos anglos

Además, el sábado 14 y el domingo 15 de enero, a las 23:00 horas, en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, se presentarán dos tributos a la música anglo.

El primero de ellos será el dedicado a los grandes éxitos del conjunto de pop-rock Coldplay, entre los que destacan “Yellow”, “The scientist” y “Clocks”, interpretados por Mister Grey.

En tanto, el domingo, se presentará la banda “Evolution”, la que, desde hace más de ocho años, tributa a los norteamericanos de Journey. En esta oportunidad, se revivirán temas como “Only the young”, “Wheel in the sky”, “Faithfully”, “Lights”, “Lovin’, Touchin’, Squeezin’” y “Open arms”, entre otros.

Quienes quieran disfrutar de estos fantásticos espectáculos musicales en la sala de juegos pueden hacerlo gratuitamente, ya que solo es necesario cancelar la entrada al casino ($ 3.100).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img