13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Lanzan concurso para modernizar oficinas en el Día del Trabajador

Este lunes 1 de mayo se celebra, como es tradición, el Día Internacional del Trabajador. Un feriado irrenunciable que millones de personas disfrutan, en especial aquellas en que el oficio las obliga a pasar todo el día frente al computador. En esta oportunidad, los expertos en oficinas ergonómicas y de vanguardia, Davis Office una división de Davis Graphics, invitan a concursar​ para renovar ​y modernizarán los puestos de trabajo y convertirse en la envidia entre los compañeros.

RetroTour

¿Dolor en la columna, tensión en cuello y hombros? Quizás participar sea la solución a todos estos molestos síntomas que alertan que las 8 horas laborales están pasando la cuenta al cuerpo. Se trata del sorteo de un completo kit I-SPIRE de elegantes productos ergonómicos para modernizar el espacio de trabajo. Un cojín lumbar para evitar los temibles dolores de espalda, un soporte de monitor que mejora el ángulo de visión, un reposamuñecas flexible que ayuda a distribuir los puntos de presión y, por último, un apoya pies que obliga a mantener una postura correcta frente al computador.

La invitación es abierta para todos los trabajadores. Se debe seguir la página de Facebook “Davis Office”, compartir la respectiva publicación y mencionar por qué merecen una oficina moderna y de vanguardia. El concurso estará disponible durante todo el mes y se sorteará al ganador el miércoles 31 de mayo. El afortunado será contactado por la red social para coordinar la entrega del merecido y cómodo kit de oficina.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img