11.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Conforman el comando regional de Sebastián Piñera con miras a las primarias

RetroTour

La cita se realizó en un céntrico restaurante de La Serena y a ella asistieron los dirigentes de los distintos partidos que integran el Chile Vamos, particularmente Renovación Nacional, la Unión Demócrata Independiente y el Partido Regionalista Independiente, además de una gran cantidad de independientes que apoyan la candidatura del ex presidente.

Al respecto, Diputado por la Región de Coquimbo (UDI)  explicó la importancia de la actividad entregando un mensaje de trabajo y unión con miras a las primarias del 2 Julio “En este encuentro nos disponemos a poner nuestras mejores energías en el trabajo de la candidatura del ex presidente Piñera, sabemos que el país lo necesita y la Región de Coquimbo también, invitamos no sólo a los partidos sino también al mundo independiente a unirse tras esta candidatura, teniendo claro que nuestra primera meta es tener una gran convocatoria en las  elecciones primarias”.

En otro punto el Presidente de Renovación Nacional, Alejandro Pino Uribe  fue enfático en señalar que “queremos una labor de campaña centrada en la unión , es decir sin confrontaciones de partidos. Es por eso que hoy estamos todos aquí dando el comienzo una campaña limpia entre los partidos de nuestra coalición, que exista respeto con el fin de obtener una mayor cantidad de votos”.

El timonel de la UDI Juan Carlos Aguirre  por su parte indicó que “el comando se empezará a preocupar de los problemas regionales, tendremos comunicación con el comando de Santiago y manifestaremos nuestras ideas y preocupaciones  para que se vean representadas en el discurso y propuestas  del candidato“.

En tanto, el concejal Juan Hisis, representante del PRI  invitó a “toda la gente que quiere un cambio para nuestro país, que se involucre en el comando regional de Piñera, participando de las distintas actividades que se llevarán a cabo en la Región de Coquimbo”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img