Camilo-Valdivieso

Arqueólogo y Explorador Camilo Valdivieso será uno de los expositores del Día Mundial OVNI

Camilo Valdivieso, es uno de los referentes mundiales de la exploración antigua, con especialidad en las zonas más inexpugnable de la selva amazónica sudamericana donde ha realizado un sin número de expediciones, alcanzando zonas no conocidas en la actualidad.

Aceptando una invitación de Ovnivisión Chile y debido al halo de misterio que encierran sus investigaciones, el profesional será uno de los expositores del Día Mundial Ovni que se realizará este año en las comunas de La Serena y Paihuano.

Arqueólogo de profesión, este explorador chileno, ha dedicado gran parte de su vida a la investigación de civilizaciones desaparecidas, la cual ha abarcado lugares inhóspitos, tanto de América, Africa y Europa, estableciendo un equilibrio desde su educación científica y la amplia posibilidad de una historia no conocida hasta hoy. En la actualidad Valdivieso, se encuentra preparando una de sus más importantes y ambiciosas expediciones hacia un área desconocida de la selva peruana.

Las conferencias del Día Mundial OVNI se desarrollarán el día sábado 24 de junio en La Serena y Domingo 25 de junio en Paihuano. Ambos días se iniciará a las 16:00 horas.

MÁS INFORMACIONES SOBRE ESTE EVENTO AQUÍ

Compartir en .....