PDI-Illapel

PDI investiga homicidio de mujer de 84 años de edad en Illapel

Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de Canelillo Alto, de esa ciudad para investigar la muerte de una mujer de 84 años de edad, identificada como Rosa León.

Según los antecedentes recabados, la mujer tendría lesiones atribuidas a terceras personas, provocadas por  un elemento contundente, por lo que los peritos y personal especializado de la PDI, espera realizar las indagaciones para esclarecer el delito.

“Los Detectives deberán realizar las diligencias como empadronamientos, entrevistas a testigos para establecer la cronología y la dinámica como ocurrieron los hechos”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El móvil del hecho, aun no se determina, pero podría ser que la mujer, quien  vive en un sector rural,  haya sido víctima de un robo.

Los investigadores policiales deberán determinar, también, si la mujer fue víctima de una agresión sexual por parte de su agresor o agresores

El cuerpo finalmente será  trasladado al Servicio Médico Legal de ciudad de Illapel, una vez que los Detectives realicen los peritajes en el sitio del suceso.

Compartir en .....