17.9 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

31 Minutos hace cantar a grandes y chicos en evento Música Maestro de La Serena

Puesta en escena reunió a la familia de la construcción, la que fue invitada por el gremio a través de su Corporación Construye Cultura.  

MuseoOvni

Es uno de los shows de culto de la televisión chilena y por ello se ha mantenido vigente por 15 años. De allí el interés que generó 31 Minutos a las más de 5 mil personas que se dieron cita en el Coliseo Monumental de La Serena para llevar a cabo una nueva edición del evento Música Maestro, iniciativa que impulsa el gremio a través de su Corporación Construye Cultura.

Clásicos como “Mundo Interior”, “Nunca me he sacado un siete” y “Yo nunca vi televisión”, además de una puesta en escena que hizo bailar a grandes y chicos, permitió que el paso del tiempo no hiciera mella entre los fieles seguidores de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Guaripolo y compañía.

Dominga

Cerca de dos horas estuvieron en el escenario serenense, oportunidad que sirvió para ver en escena a uno de los montajes más llamativos de los últimos años gracias a la música en vivo liderada por los hermanos Ilabaca, Felipe y Pablo -fundadores de Chancho en Piedra-, quienes se complementaron a la perfección con las voces de Jani Dueñas, el teclado de Camilo Salinas -colaborador de agrupaciones como Inti Illimani y Los Pettinellis-, y el resto de la banda.

La animación estuvo a cargo de Sergio Lagos, quien realizó concursos como Dance Cam, donde se premió con regalos alusivos al Mundial de Fútbol Rusia 2018 como camisetas de la Selección Chilena y balones oficiales a quienes hacían su mejor performance.

El número musical que abrió el show fue el de Zaturno Espacial, encarnado por Juan Lagos, antiguo integrante de Tiro de Gracia y Tapia Rabia Jackson, quien se potenció en el escenario con la reconocida voz femenina de Sole. Éxitos como “El juego verdadero”, “Viaje sin rumbo” y “Chupacabras”, rebobinaron la mente y las gargantas de los seguidores del hip hop nacional de los años noventa.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img