19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Conozca todo sobre el evento “OVNIS: La Evidencia Oficial” que se realizará en La Serena

Organiza: Ovnivisión Chile

RetroTour

Patrocinan: 

Lugar del Evento: Salón Gabriel González Videla – Intendencia Regional de Coquimbo

Horario: A partir de las 18:00 horas (Ambos días).

ENTREGA DE INVITACIONES

Este evento es gratuito pero con invitaciones. La reservas las pueden hacer al correo electrónico: ovnivisionchile@gmail.com. Se entregarán tres entradas máximo por correo. En el correo deben indicar: nombres, Rut y un fono de contacto.

INFORMACIONES

Más informaciones o consultas las pueden hacer a través del WhatsApp: +56 9 32157234

EL EVENTO

En el marco del programa de aniversario 474 de la ciudad de La Serena se realizará los días 17 y 18 de agosto el evento denominado “OVNIS: La Evidencia Oficial”.

En esta oportunidad contaremos con especialistas de Argentina, Uruguay y Chile.  Sera la primera vez que en la ciudad de La Serena se reunirán representantes de dos organismos oficiales de América Latina dedicados a la investigación del Fenómeno OVNI. 

CAPITAL DE UFOLOGÍA

Cabe recordar que hace 16 años, exactamente el 18 de junio de 2002, el concejo comunal de La Serena declaró a la ciudad como la “Capital de Ufología”. Desde entonces se han desarrollado una serie de eventos en los que han participado importantes investigadores de Chile y el mundo.

En Febrero de 1998 se desarrolló en La Serena el Primer Simposio Internacional del Fenómeno Ovni.  Este evento fue organizado por Ovnivisión Chile, en conjunto con el municipio de La Serena.

Durante estos 20 años este evento ha contado con la participación de una serie de invitados internacionales, entre ellos: Josep Guijarro, periodista e investigador (España); Jaime Rodríguez, investigador y presentador de televisión (Ecuador); Enrique de Vicente, periodista y director de la Revista Año Cero (España); Fabio Zerpa, investigador y escritor (Argentina); Sixto Paz, investigador (Perú); Rodolfo Garrido, Ingeniero (México); Daniel Muñoz, periodista e investigador (México).

INVITADOS EVENTO 2018

INTERNACIONALES

Andrea Pérez Simondini – Argentina. Directora del Centro de Estudios del Fenómeno OVNI – CEFORA. Creadora del Museo OVNI de la ciudad de Victoria y de la agrupación Visión Ovni.

Ariel Sánchez Ríos – Uruguay – Ex Coronel de la Fuerza Aérea de Uruguay – Miembro de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI – URUGUAY). Esta entidad fue creada el 7 de agosto de 1979, con el objetivo de complementar las tareas del Control de Tránsito Aéreo, debido a las reiteradas denuncias por parte de la población de Uruguay sobre el avistamiento de OVNI.

NACIONALES

Patricio Borlone – ChileEx Controlador de Tránsito Aéreo – Autor de los libros; “El 4º MOAI” y “Cuentos y relatos del aire al mediodía”.

Juan Castillo Cornejo – Chile – Investigador del Fenómeno Ovni y escritor de los libros “Ufología Aeronáutica”, “Ovnis los mejores testigos” y “Todo sobre los Dinosaurios y Animales Prehistóricos en Chile”. Es curador del Museo Paleontológico de Chile.

Rodrigo Fuenzalida – ChileInvestigador y director de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile. Ha dictado conferencias en diversas partes de América y Estados Unidos representando a nuestro país.

 

AUSPICIADORES 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img