16.6 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Con gran éxito se desarrolló la primera Ruta Paranormal por La Serena

La ciudad de La Serena esconde una serie historias y misterios que no tienen explicación racional. Muchas de ellas ocurren en el llamado casco histórico de la ciudad. Es así como nace “La Ruta Paranormal“, un recorrido guiado por el historiador Raul Campos y el periodista Cristian Riffo.

MuseoOvni

Ayer se desarrolló la primera jornada en donde los participantes pudieron conocer historiar tan increíbles como “La Celeste”, una joven que se aparece en el Liceo Gabriela Mistral y en su internado. También visitaron la Recova, La Iglesia Santa Inés y el Teatro Centenario donde se han registrado una serie de eventos paranormales.

Esta nueva ruta espera convertirse en una nueva alternativa para miles de turistas que visitan la ciudad de La Serena durante los meses de verano y que quieren conocer una manera distinta la historia de la segunda ciudad mas antigua de Chile.

Dominga

El recorrido también se realizará hoy jueves 1 de noviembre a partir de las 21 horas y las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico: rcvgestion@gmail.com

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img