20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Este martes Loto llega con pozo acumulado hace 34 sorteos

Una de las acumulaciones históricas más importantes es la que se sorteará este martes 15 de enero a las 21 horas en Polla Chilena de beneficencia. Esto, porque hace 34 sorteos que el pozo de Loto Clásico se ha ido acumulando y la expectativa crece día a día.

RetroTour

Son $4.540 los millones estimados, que se llevará quien acierte a los 6 números de la suerte para hacer sus todos sus sueños realidad, un “Top 7” entre los más grandes entregados en la historia del juego.

En tanto el pozo a repartir suma $6.250 millones en sus ocho alternativas para ganar, incluyendo los “Jubilazos”. Fue justamente en esta última categoría donde en el sorteo del domingo pasado se registró un ganador -que jugó a través de www.polla.cl– y que se llevó $500.000 mensuales por 20 años.

Este 2019 los números de la suerte han estado esquivos y los apostadores juegan todas sus cábalas en este séptimo sorteo. Ir a la agencia favorita, apostar a la misma hora y combinación de números y jugar más de un boleto son algunos rituales que siguen los fieles a Loto.

Mientras, el sorteo mantiene atento al equipo de Polla quienes esperan que este martes la suerte le llegue a uno o varios afortunados. “Estamos listos para premiar a un nuevo ganador. Loto es más que un juego de millones, es una oportunidad para cumplir sueños”, señaló Patricio González, Gerente Comercial de Polla.

Para este martes 15 de enero Loto entrega no sólo una, sino ocho oportunidades para cumplir los sueños, jugando un Loto de 2 mil pesos: Loto Clásico, Revancha, el Desquite, Ahora Sí que Sí y los Jubilazos. Y para los más tecnológicos también está disponible Loto en línea a través de www.polla.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img