17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

“Los Locateli” representarán a la Región de Coquimbo en la final nacional del Red Bull Neymar Jrs Five

Con un final de infarto y ganando en una definición de uno contra uno, el equipo de Los Locateli se consagró por primera vez como campeón del Red Bull Neymar Jrs Five. Logro que obtuvieron tras imponerse a los 58 equipos que se presentaron durante la jornada de este sábado y donde consiguieron derrotar a los tricampeones de la región, No por Ná.

MuseoOvni

Una victoria inesperada considerando que para llegar hasta la Final Nacional que se disputará en Santiago, el equipo compuesto por Andrés Alucema, Francisco Véliz, Rodrigo García, Francoise Molina, Edgard Valderrama y Juan castillo tuvo que imponerse a los máximos favoritos de la competencia.

Según su capitán, Andrés Alucema, la clave del éxito del equipo fue mantenerse unidos en los momentos de dificultad y la humildad con la que llegaron a jugar “Llegamos sin pensar en nada al campeonato. Queríamos jugar y ese era nuestro único objetivo. En verdad estamos mñas que felices y creemos que ser un equipo tan unido nos dio un punto a favor a la hora de las definiciones”.

Dominga

Además, señaló que actualmente no estaban entrenando lo suficiente, pero que eso cambiaría de aquí a la Final Nacional. “No estamos entrenando mucho, la verdad es que nos ha sido complicado, pero ahora que tenemos esta oportunidad en frente la queremos aprovechar. Nos vamos a preparar para Santiago y para dejar en alto el nombre de nuestra región”.

Ahora, Los Locatelis se unen a Las Almejas de Antofagasta y a UNAP de Iquique como clasificados para la definición nacional y deberán esperar para conocer a los finalistas de Valparaíso, Santiago y Concepción, equipos que serán sus rivales en la lucha para obtener el único cupo a la Final Internacional y representar a Chile frente a más de 60 países en la definición que se lleva acabo en el Instituto Neymar Jr en Santos, Brasil.

Próximas clasificatorias

  1. Concepción, 23 de marzo, Parque Bicentenario
  2. Valparaíso, 30 de marzo, frontis Armada de Chile
  3. Santiago, 6 de abril, a confirmar

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img