16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Inmobiliaria FG impone el Máster Plan en La Serena durante la Expovitrina Inmobiliaria

Con 1.400 unidades en total, entre casas y departamentos, y una inversión estimada de US$100.000.000, Inmobiliaria FG lanza en la feria más importante de la región su proyecto Hacienda El Tejar, ubicado a un costado del Puente Zorrilla y a pocas cuadras del centro histórico de La Serena.

MuseoOvni

Uno de los aspectos más destacables de El Tejar es que fue desarrollado en su totalidad con un Máster Plan que tomó en cuenta las necesidades de quienes vivirán ahí, y también los atributos con que se cuenta, como son las más de 2 hectáreas de parque privado, áreas verdes y amplias calles.

El proyecto se desarrollará en 10 etapas y espera estar completo para fines del 2028. Las dos primeras etapas son los departamentos Sentrum Parke, y las casas y townhouses de Lunger Park, estas últimas baterías de casas pareadas de diseño inspirado en la arquitectura local, colores y estilo, pero incorporando toques nórdicos modernos.

Dominga

En total Hacienda El Tejar contará con 840 departamentos y 560 casas y townhouses, y ofrecerá aproximadamente 3,76 mts2 de áreas verdes por habitante, convirtiéndose en un invaluable pulmón verde de la ciudad.

La Expovitrina Inmobiliaria se realiza en el Mall Plaza hasta el 11 de agosto. 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img