20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

Copiapó o Temuco…esa es la cuestión

Dramáticos fueron los duelos por semifinales de la liguilla que busca al finalista que disputará con Club Deportes La Serena el último cupo en serie de honor de nuestro fútbol.

RetroTour

Deportes Copiapó tras igualar a un tanto con Melipilla fue a la instancia de penales y ratificó su buen momento dejando en el camino a los potros. El cuadro que dirige Héctor Almandoz se ha visto sólido en todas sus líneas y cuenta con un goleador que marca diferencia en el área rival.

Además, los copiapinos nunca han jugado en primera división por lo tanto, la motivación es total en la Tercera Región, pensando que están cerca de lograr lo que vivieron hace más de un lustro con el desaparecido Regional Atacama.

En tanto, Deportes Temuco hizo valer su oficio ante el duro Ñublense. En un duelo parejo sacó diferencia gracias a aprovechar mejor las oportunidades y sobre todo mantener una solidez defensiva, ya que no le han convertido goles en esta fase.

Temuquenses y copiapinos se medirán este domingo para dilucidar quien enfrentará el jueves 23 de enero a CD La Serena en gran final por el segundo ascenso a la Primera División.

El análisis en profundidad de los posibles rivales de los granates, este jueves a partir de las 14:00 horas en “Juego de Campeones” en Radio Continente 98.9 FM, con la conducción de Inti Bonilla.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img