16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Coronavirus en la Región de Coquimbo: informan dos nuevos casos positivos y cifra llega 16 contagios

La intendenta Lucia Pinto, anunció este sábado que el número de casos positivos por Coronavirus en la Región de Coquimbo aumentó a 16,  tras conocerse dos nuevos contagios en las comunas de Salamanca y Ovalle.

MuseoOvni

En el primer caso se trata de un paciente de 52 años que estuvo contacto directo con una persona que tuvo el virus.  Se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando la cuarentena en su domicilio.

El segundo caso positivo de la comuna de Ovalle corresponde a un hombre de 71, que realizó un viaje a España.  También se encuentra en buenas condiciones y haciendo la cuarentena en su casa.

Dominga

Con respecto al estado de salud de la paciente que se encuentra conectada a un respirador artificial en el Hospital de Ovalle, se anunció que su condición de salud hoy es estable.

Hasta el momento hay 368 casos sospechosos en la región de los cuales han sido descartados 184. De esta manera, del total de casos, un 92 por ciento de casos han sido descartados.

UN NUEVO FALLECIDO

En tanto, a nivel nacional el Ministro de Salud, Jaime Mañalich anunció una nueva muerte por Coronavirus. Se trata de una adulta mayor de 82 años de la comuna de Temuco. De esta manera la cifra de fallecidos llega a 6 personas.

En tanto, se registraron 299 nuevos contagios y la cifra a nivel nacional aumento a 1909 casos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img