LaSerena-ColoColo

En un apretado partido en La Portada Colo Colo derrotó a Deportes La Serena

Con más de 6.500 espectadores en el Estadio La Portada, Colo Colo derrotó este sábado a Deportes La Serena por dos goles a uno por la Séptima fecha del Torneo Nacional.

Fue un entretenido partido en que el polémico VAR no estuvo ausente. Un penal a Jaime “pajarito” Valdés no cobrado por el juez Roberto Tobar y un gol anulado a La Serena por milimétrica posición de adelanto.

La apertura de la cuenta para los albos fue a los 52 minutos gracias a un autogol de David Montoya, la paridad transitoria  la consiguió a los 66 minutos  el venezolano, Danny Perez, y el gol del triunfo lo marcó a los 89 minutos César Fuentes.

El jugador del partido, escogido por la transmisión del CDF, fue Jaime Valdés quien al final del partido recibió aplausos y cánticos por parte de la barra colocolina.

Con esta derrota La Serena quedó penúltimo en tabla de posiciones con tres puntos, sólo superando a Iquique que tiene dos puntos. En tanto, Colo Colo llega a 7 puntos y logra su primera victoria en el presente campeonato.

Foto: Gentileza CDF

Compartir en .....