20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Japón creará un protocolo para una posible visita de OVNIS

Durante los últimos días el ambiente ufológico mundial se vio convulsionado por las informaciones generadas en Estados Unidos en relación de los No Identificados. La confirmación, por parte del Pentágono, de la existencia de tres videos filmados por pilotos de la Marina de Estados Unidos han puesto el tema una vez más en la palestra. Las imágenes muestran Objetos Voladores No Identificados moviéndose rápidamente mientras son grabados con cámaras infrarrojas. 

RetroTour

Ahora,  Japón anunció que creará un protocolo para una eventual visita de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).  El Ministerio de Defensa de Japón busca que sus pilotos de las Fuerzas de Autodefensa puedan estar preparados para responder con fuego ante un ataque alienígena.

Durante una conferencia de prensa, el ministro de Defensa, Taro Kono, sostuvo que pese a que no  cree en los ovnis y menos que sus militares hayan visto alguna nave extraterrestre, su país sí estará preparado por si ello ocurre. 

Cabe destacar que han sido varias fuerzas aéreas del mundo que se han enfrentado a Ovnis. Varios de los casos más espectaculares han sido protagonizados por pilotos de la Fuerza Aérea de Chile y también de la Fuerza Aérea Peruana. 

CASO PILOTO FACH

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img