14.9 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Telerehabilitación se consolida como alternativa para continuar el tratamiento en medio de la contingencia mundial

La emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, ha obligado a cerrar los centros de rehabilitación, dejando a un número considerable de personas sin tener la posibilidad de seguir su tratamiento lo que los puede llevar a complicaciones mayores en su salud, pudiendo llegar incluso a la atrofia severa. Sin embargo, alternativas como la telerehabilitación han permitido que los usuarios puedan continuar con su terapia sin arriesgarse a salir de sus casas.

RetroTour

TrainFES ofrece esta modalidad con su innovador sistema de neurorehabilitación, que permite que las personas se conecten a través de un dispositivo electrónico controlado por una aplicación que puede ser utilizada fácilmente por el usuario. Esta alternativa, además ofrece el monitoreo constante del completo equipo de profesionales que son parte del centro de rehabilitación: médicos fisiatras, kinesiólogos, fonoaudiólogos y psicólogos; quiénes están conectados permanentemente para ayudar a los usuarios de forma remota.

Este sistema es de fácil manejo para los usuarios y permite que las personas puedan continuar con su rehabilitación desde sus hogares, gracias a que el dispositivo puede ser controlado desde un smartphone, convirtiéndose en una excelente alternativa para aquellas personas que hoy tienen sus centros de rehabilitación cerrados y no pueden continuar con su tratamiento.

“Sabemos que para las personas en rehabilitación la continuidad del tratamiento es clave para la recuperación, por eso estamos mejorando día a día nuestro sistema para que cada vez más personas puedan ser parte de TrainFES”, afirma Moisés Campos, CEO – Fundador de TrainFES. “La pandemia nos ha afectado a todos, es por eso que queremos que nuestros usuarios continúen con su terapia íntegramente, con el apoyo de todos nuestros profesionales que están 100% disponibles”, agrega.

TrainFES desde sus inicios en 2013 a la fecha, ha rehabilitado más de 1.000 usuarios. Además está presente en más de 50 hospitales y clínicas relevantes del país, con su innovadora tecnología que ahora permite que más personas puedan acceder a la telerehabilitación durante esta emergencia.

Para más información www.trainfes.com y en sus redes sociales @trainfesrehab

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img