17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Nuevos artistas se suman a “Teletón te Acompaña”

Dos nuevos artistas internacionales quisieron estar presentes y compartir su música en el programa especial “Teletón Te Acompaña” de este 3 y 4 de abril. Hablamos del músico ítalo-venezolano Franco de Vita, quien estará en vivo desde España para regalarnos un momento especial. Quien también confirmó su participación en esta Teletón que busca ir en ayuda de los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad es el venezolano José Luis Rodríguez. 

MuseoOvni

A nivel nacional, se suman Beto Cuevas, Don Rorro (vocalista de Sinergia) y la actriz y cantante Magdalena Müller quienes participarán de un musical especial creado para este programa y dirigido por el Director Carlos Figueroa. 

Estos dos artistas, que serán parte del programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial COVID-19, han querido sumarse y conectarse con el pueblo chileno.

Dominga

También se había mencionado anteriormente a la estadounidense Becky G, el colombiano Carlos Vives, el español David Bisbal, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Luciano Pereyra, la mexicana Paulina Rubio, el estadounidense Prince Royce, el venezolano nacido en argentina Ricardo Montaner y la mexicana Yuri.

Los artistas nacionales que también serán parte del programa especial de Teletón son: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros, que preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

Recordemos que la de este viernes y sábado será una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional, donde la meta económica no es la prioridad y la donación será 100% digital. Las transmisiones serán en cadena nacional las noches del viernes y sábado, y la mañana del sábado que estará dirigida a los niños con un especial con los mejores momentos de las mañanas infantiles de Teletón.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img