18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Fallece Enrique Sepúlveda Sariego destacado investigador del fenómeno OVNI

En la ciudad de Santiago, falleció el destacado analista de imágenes, investigador del fenómeno OVNI y presidente de la Corporación de Investigación Ovni (CIO), Enrique Ramón Leonardo Sepúlveda Sariego.

MuseoOvni

Como investigador del fenómeno OVNI se destacó por el estudio de sucesos ocurridos en diferentes regiones del país, además, fue expositor de los más importantes congresos, seminarios y conferencias realizadas sobre la temática en Chile.

Fue  fundador y presidente de corporación de derecho privado CIO. Desde allí también traspasó todos sus conocimientos a diferentes investigadores y entusiastas del fenómeno OVNI.

Dominga

Enrique Sepúlveda fue parte de los ufólogos chilenos que encabezaron el estudio y difusión de llamado “Caso Paihuano”, ocurrido en octubre de 1998 en dicha comuna de la Región de Coquimbo. También fue un destacado expositor de los Simposios de Ufología, organizados por Ovnivisión Chile y realizados en La Serena.

Enrique siempre estuvo dispuesto a dar a compartir sus conocimientos y dar a conocer sus investigaciones. Recuerdo con mucho cariño aquellas tertulias en las que hablábamos de una de las pasiones de su vida, los Ovnis. Sin duda que el legado de Enrique seguirá vivo gracias a CIO, la entidad que ayudó a fundar“, indicó Cristian Riffo, director de Ovnivisión Chile.

También fue expositor de las Jornadas de Ufología realizada en Viña del Mar, actividades organizadas por la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile – AION.

Sepúlveda también destacó con sus siempre interesantes ponencias en encuentros realizados en otras comunas y ciudades del país como; San José de Maipo, Arica y Maipú.

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img