Expertos del Fenómeno Ovni se reunirán en Viña del Mar

“OVNIS en el Bicentenario: 200 años de historia” se denominan las XIII Jornadas de Ufología que se realizará este  jueves 4 y viernes 5 de febrero en el Teatro Municipal de la ciudad jardín.

Militares, científicos, pilotos, escritores e investigadores se darán cita con innumerables testimonios y registros, a través de conferencias audiovisuales y debates con el público.


“Esta es una instancia muy importante pues se reunen los investigadores del fenómeno Ovni a analizar lo que ha sido el estudio Ovni en nuestro país. Además, se presentará  al público una serie de evidencias en video y fotográficas”, señaló a MaderoNews, Rodrigo Fuenzalida, Presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniologicas de Chile (AION).

Entre los invitados están; Ricardo Bermúdez S. (General (R) de la Fuerza Aérea de Chile. Director del CEFAA, el Comité oficial del Gobierno de Chile para investigar este fenómeno) Armando Valdés G. (Suboficial (R) del Ejército de Chile. Protagonista del mundialmente conocido caso “Cabo Valdés”) Rodrigo Bravo G. (Capitán del Ejército de Chile. Piloto de Aviación Militar. Primer uniformado en servicio activo en hablar públicamente de este tema), entre otros.

Esta actividad, organizada por AION y Terán Films producciones, está patrocinada por la Municipalidad de Viña del Mar entre otros.

Compartir en .....