Población Corvallis tendrá operativo de aseo

Antofagasta, 16 de abril.- La Municipalidad de Antofagasta continúa desarrollando los tradicionales operativos de aseo, que en esta ocasión se centrará en la población Corvallis con cinco puntos de acopio para el retiro de los deshechos domiciliarios.

Este sábado 17 de abril a partir de las 8 de la mañana comienza el plan de limpieza en la población Corvallis, por tal razón la comunidad debe sacar los elementos de mayor volumen en los siguientes puntos de recepción: Franklin con Huasco, Barros Arana con Marconi, Inés de Suárez con Bach, Magallanes con Diego de Almagro, y Sarmiento con  Barros Arana.       

Cabe señalar que este operativo se enmarca dentro de las políticas de aseo que impulsa el municipio, con el propósito de contribuir con el ornato de la ciudad y, a la vez, apoyar a las familias que no tienen recursos  para deshacerse de estos enseres voluminosos a través de un servicio particular.  Se llama a toda la comunidad a aprovechar esta oportunidad, ya que estos residuos domiciliarios no pueden ser recogidos con el sistema normal de recolección de basura.

Compartir en .....