Promueven atractivos turísticos y Gastronómicos de Coquimbo en agencias tour operadoras

30 de junio.- Con el fin de dar a conocer a tour operadores intercomunales, los  servicios y atractivos gastronómicos de Coquimbo, es que el departamento de turismo del municipio, en coordinación con Elqui Emprende, ha organizado la realización de un “Fam Tour”, que abarcará restoranes de la ciudad puerto.

“Fam Tour” es el nombre que designa a una  herramienta de marketing de gran utilidad dentro de la industria del turismo. Se trata de viajes ofrecidos generalmente a operadores turísticos o agencias de viajes para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona. En este caso, el objetivo central de la actividad, es reactivar los circuitos turísticos de la comuna, potenciando de este modo el flujo turístico y permanecía de los visitantes en Coquimbo.

La estrategia que se ejecutará en Coquimbo, pretende que los empresarios gastronómicos comunales logren mostrar y encantar a cada tour operador, – durante la media hora de visita -, mostrando todas sus cualidades y así fomentar el negocio del turismo.

Fuente: Municipio de Coquimbo.

Compartir en .....