Larry King deja su programa en CNN

30 de junio.- La cadena de televisión CNN anunció este martes que Larry King terminará su programa a finales de este año, pero que no dejará de colaborar con la estación. El propio King, en un comunicado, dijo este martes que deja el programa después de 25 años al aire.

“Ahora, décadas después, hablé con los muchachos aquí en CNN y les dije que me gustaría poner fin a Larry King Live en el otoño y CNN aceptó amablemente, lo que me dará más tiempo para que mi esposa y yo podamos ir a los juegos de béisbol de mis hijos en las pequeñas ligas”.

“Estoy cerrando este capítulo y viendo hacia el futuro, buscando cuál será el siguiente capítulo, pero por ahora es el momento de colgar los tirantes que he exhibido durante todas estas noches”

Miami en los inicios

Larry nació en Brooklyng, Nueva York, en 1933 y en 1957 inició su carrera en Miami, Florida, en una pequeña estación de radio.

King, cuya característica es no poner incómodos a sus invitados, ha entrevistado desde estrellas de Hollywood, hasta políticos, pasando por atletas, psíquicos, creyentes en los ovnis y autores de teorías conspirativas, entre otros. Es el momento de colgar los tirantes que he exhibido durante todas estas noches

Larry King

En los años 70 estuvo fuera de los medios por problemas financieros. Durante esos años realizó trabajos diversos que no tenían nada que ver con la radio y la televisión. King arregló su vuelta a la radio y volvió a los micrófonos en Miami. King comenzó su famoso programa en junio de 1987.

También es famoso por sus múltiples matrimonios. Hace poco estuvo a punto de separarse de su séptima esposa, Shawn Southwick.

“Sin presiones”

El periodista dijo que no sintió ninguna presión de CNN para terminar su programa. Explicó que empezó a pensar en dejarlo tras la semana en la que celebró sus 25 años en el aire. Se estima que King ha realizado cerca de 50.000 entrevistas en radio y televisión en los más de 53 años de carrera.

Fuente: BBC MUNDO.

Compartir en .....