Biblioteca Municipal Organiza Concurso de Fotografía para Aficionados

Coquimbo, 11 de agosto.- Hasta el 18 de agosto se recepcionarán los trabajos fotográficos  para el concurso “Mi Gente, Mi Barrio”, organizado por la Biblioteca Pública Municipal 354 “Guillermo Francis Jones” en conjunto con la Casa de Las Artes, del Departamento de Cultura, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coquimbo.

Los interesados en participar de este concurso, tienen como plazo final para presentar sus trabajos hasta las 12:00 horas del día miércoles 18 de agosto, a través del correo electrónico biblioteca354@live.cl. 

 

“Queremos fomentar entre los habitantes de Coquimbo el desarrollo artístico y el aprecio por nuestro entorno, como así también, el de nuestra gente a través de la Fotografía”, señala Macarena Órdenes, Coordinadora del Departamento de Cultura, quien detalla que cada autor podrá presentar la cantidad de obras que desee, siempre relacionadas con los diferentes sectores y personajes típicos de la comuna de Coquimbo.

 

Los ganadores y una selección de los mejores trabajos se exhibirán en una exposición itinerante, la que se iniciará en la Biblioteca de Coquimbo y Casa de las Artes, continuando en diversos lugares de la comuna.

 

Para mayores antecedentes, los concursantes pueden solicitar las bases del concurso al correo biblioteca354@live.cl.

Compartir en .....