14.7 C
La Serena
Sábado, Noviembre 4, 2023
spot_img

Emprendedores e Inovadores locales participan de seminario “Atrevete a Emprender”

RetroTour

Coquimbo, 6 de agosto.- En el Centro de Convenciones de Enjoy Coquimbo, se desarrolló este viernes una nueva jornada de la Ruta de la Innovación y el Emprendimiento “Atrévete a Emprender”. A la actividad, organizada por el Foro de Innovación y Endeavor, asistieron empresarios, emprendedores, estudiantes y autoridades regionales del sector económicos encabezados por el seremi del ramo Gustavo Mallat.

En sus palabras de bienvenida, el Director de InnovaChile de CORFO, Cristóbal Undurraga, destacó la serie de programa que tiene el Estado para poder apoyar a los emprendedores.  “Hay 55 programas, y lo que estamos haciendo es coordinar este sistema. Lo que tenemos que hacer es acercarlos a la gente, de manera que ellos encuentren en la CORFO un socio”, dijo.

Durante la jornada, se desarrollaron dos paneles de conversación, el primero de ellos moderado por Cristian Rodríguez, editor de economía y Negocios del Mercurio. El segundo fue moderado por Alfredo Sfeir, director ejecutivo del Foro de Innovación. En la oportunidad, se abordaron una serie de temáticas como las claves de la innovación, el perfil de los emprendedores, el fracaso, y cómo saber aprovechar las oportunidades.

La actividad, finalizó con el taller de innovación a cargo de Carlos Osorio, Director de Máster en Innovación, de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img