Un muerto en accidente vehicular en Santo Domingo

Accidente-SantodomingoSan Antonio, 30 Noviembre.- (Gentileza Chilena FM).- A una semana de la tragedia de la Autopista del Sol, un grave accidente ocurrido en la ruta de la fruta deja como saldo una víctima fatal. El chofer del camión identificado como Jorge Solis resultó afectado con la amputación de una de sus piernas, herida que más tarde le provocó la muerte.


Un grave accidente se produjo cerca de 8.00 de esta mañana en el kilómetro 128 km ruta de la fruta en la comuna de Santo Domingo. Se trata del camión Mercedes Benz, placa patente DD RC 80 que volcó en la ruta.

Según informó Chilena FM el volcamiento de la pesada máquina se habría registrado por el exceso de velocidad y el tonelaje de la carga que transportaba.

Uno de los testigos del accidente,  Danilo Zúñiga señaló: “el peso del camión lo volcó en una curva muy cerrada, el chofer del camión se amputó las dos piernas y cuando llegó la ambulancia ya no reaccionaba”

“Yo llame a carabineros porque me di cuenta que se trataba de un accidente y con otra persona tratamos de auxiliarlo” dijo Zúñiga.

En el lugar del accidente el Alcalde de la comuna parque Fernando Rodriguez: “una y otra vez estamos siendo víctima de estos accidentes por esta carretera que divide la ciudad. Hemos solicitado a Carabineros el uso de una pistola radar hace más de un año y no hay respuesta. Estamos en peligro constante”.

Compartir en .....