10 mil niños en La Serena celebrarán navidad anticipada

Navidad-LaSerenaUna cifra cercana a los 10 mil niños y niñas se espera lleguen este domingo 12 de diciembre al Parque Pedro de Valdivia para celebrar una navidad anticipada junto al Viejito Pascuero y una amplia variedad de juegos para divertirse. La iniciativa de la Municipalidad de La Serena pretende entregar a los pequeños una jornada inolvidable y que deje gratos recuerdos en las mentes infantiles.

 

“Vamos a tener un show en vivo, animación, donde se van a entregar regalos, obsequios, premios, porque va a haber competencia, mucha música. Vamos a presentar por ejemplo, la Danza del Dragón que son agrupaciones que practican kung Fú, pintacaritas, en fin una serie de actividades para que los niños disfruten de una gran fiesta”, señaló Bernardo Salinas,  Director de Desarrollo Comunitario del municipio.

Y es que la actividad contempla, entre muchas sorpresas, la realización de un show infantil, pinta caritas, juegos mecánicos, y la presentación de números artísticos. Atracciones para toda la familia  como el circo, tranvía de paseo (tren), tobogán,  carrusel, y novedades como la exposición de animales de La Serena Zoo .

La cita es este  Domingo 12 desde las 9:30 hasta las 17:30. La entrada es gratuita. Junto con las atracciones señaladas también habrá puntos de venta con productos alusivos a la fecha, al igual que productos alimenticios. Infaltable es el circo que desarrollará varias presentaciones que, sin embargo, requieren de invitaciones que ya están siendo entregadas en las diversas delegaciones municipales.

Sin descuidar el aspecto social, tanto la biblioteca municipal como la Oficina de la Infancia tendrán su espacio desde donde entregarán información y asesoría  a las familias.
El Alcalde Raúl Saldívar, también parti

cipa del entusiasmo por el desarrollo de la Fiesta de Navidad 2010. “Desde que iniciamos esta gestión fue que implementamos la idea de celebrar la navidad en un encuentro que reuniera a la familia, pero que también permitiera a los niños disfrutar a sus anchas de un espectáculo para ellos, que no significara un gasto para sus familias. Creo que lo hemos logrado.”, dijo el edil.

Compartir en .....