17.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 5, 2023
spot_img

Cielo de Los Vilos se inundó de colores

Globo-LosVilosEn Los Vilos se dio el punta pie inicial del “Chile Ballon Tour” de cuatro globos aerostáticos que también viajarán a Illapel, Salamanca y al sur del país. La iniciativa es de Minera Los Pelambres y los municipios locales.


Los cuatro gigantes iluminaron el cielo de Los Vilos de color y nobleza cuando se elevaron uno a uno por los aires de la ciudad balneario del Choapa. El espectáculo dejó asombrados a la mayoría de los asistentes que por primera vez deleitaban su mirada con una puesta en escena de esta magnitud traída por Minera Los Pelambres.

RetroTour

Para el alcalde de la comuna, Juan Jorquera, esta colorida fiesta se pudo lograr gracias a una alianza estratégica entre la empresa minera y el municipio para tener un verano más entretenido y potenciar el turismo en la zona. “Fue un lindo espectáculo ver como estos gigantes globos se montan e inflan”, dijo el edil.

La travesía continúa en Illapel y Salamanca

Pero este festival aerostático no termina en Los Vilos porque continúa en las ciudades de Illapel y Salamanca, como indicó el gerente general de la productora Crea-Imagen, Alfredo Barrionuevo. “Ustedes pudieron apreciar en Los Vilos el punta pie inicial con cuatro Globos aerostáticos de un rally internacional que estamos haciendo en cinco ciudades, lo que nos convierte en el único país sudamericano que hace una fiesta de esta magnitud”.

“Chile Balloon Tour” sigue en Illapel el sábado 29 de enero al mediodía y a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de la comuna, actividad que se repite el domingo 30  en los mismos horarios en el recinto deportivo de Salamanca.

Fuente: Roberto Rojas.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img