Explora Patagonia es destacado como uno de los mejores hoteles de América para hospedarse

Patagonia-ExploraLos lectores de la prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveler de Estados Unidos eligieron al Hotel Salto Chico/explora Patagonia como uno de los mejores lugares de América para hospedarse dentro de su Lista de Oro 2011.


Más de 25.000 lectores de la revista votaron entre total de 186 lugares de todo el mundo, otorgándole a explora Patagonia un puntaje de 86.6. Este hotel fue el único chileno en ser reconocido en esta lista.

El hotel, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, ha sido concebido como base para distintas exploraciones a pie y a caballo que se llevan a cabo todos los días del año, entre las que se puede elegir de acuerdo con el gusto de cada viajero, el grado de dificultad y las condiciones climáticas. El equipamiento incluye todas las comodidades y condiciones de seguridad requeridas para relajarse y los mejores medios para explorar la Patagonia.

Explora Patagonia se ubica literalmente en el fin del mundo y entrega a sus viajeros la posibilidad de interactuar profundamente con el entorno, característica que precisamente destaca en la filosofía de los tres hoteles que tiene la empresa en Chile en Isla de Pascua, Atacama y Patagonia.

Por Virginia Spencer

Comunicaciones Estratégicas

Compartir en .....