14.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Revista de humor de Daniel Vilches convocó a más 3 mil personas a plaza de armas de Vicuña

Reinas-VicuaMás de 3 mil personas llegaron ayer al show de presentación de las ocho candidatas a reina del Carnaval Elquino 2011, evento que tuvo lugar en el escenario de plaza de armas de nuestra ciudad. En la oportunidad además se presentó la revista humorística de Daniel Vilches, quien actuó, como es tradicional, junto a Tatiana Merino, Beatriz Alegret, Pipo Arancibia, Rodolfo Navech, entre otros connotados artistas y cantantes.


Al respecto, el edil Fernando Guamán evaluó de muy buena forma esta actuación y la organización del carnaval en general, ya que la gente ha asistido con toda la familia a estos espectáculos de nivel.  Indicó que los eventos continuarán en esta misma línea durante enero y febrero.

RetroTour

Las candidatas que se presentaron ayer fueron Franchesca Roco Cortés de El Tambo; Tamara Reyes Carrasco de Puyalles; Judith Gutiérrez Mancilla de El Molle; Deisy Castillo Tapia de Nueva Talcuna; Pilar Aguirre Álvarez de Vicuña; Alejandra Aguirre Pizarro de Vicuña; Paulina Rojas Fernández de Vicuña; y Martha Larraguibel Calé de El Molle.

En este sentido, la actual reina del carnaval, Paula González Sirvent, es parte del jurado y participará en todos los eventos del verano. Por lo mismo, entregó una visión al respecto de las candidatas, asegurando que todas tienen oportunidad de ser reina, pero que les falta “soltarse” un poco, por lo que les hizo el llamado a que trabajar duro en su preparación.

Luego de la presentación de las candidatas, el público disfrutó por más de dos horas con el show de Daniel Vilches y su revista de humor, quienes con actuaciones, humoristas y cantantes hicieron disfrutar a los asistentes. El humorista nacional resaltó la importancia de presentarse por primera vez en Vicuña en un espectáculo gratuito que lleva más de 20 años girando por Chile. Por lo mismo, felicitó la organización del municipio y al alcalde Fernando Guamán por la gestión.

Por su parte, la actriz y vedette Tatiana Merino indicó que luego de un prolongado período de tiempo volvió a los escenarios, lo que fue solicitado especialmente por Daniel Vilches, por lo que se sentía feliz de estar trabajando con él. Entregó además un saludo a todo el valle de Elqui y agradeció el cariño del público que asistió al espectáculo.

De esta forma, las candidatas continúan su preparación para las diversas presentaciones, siendo la próxima el lunes 24 de enero, en donde se le realizarán preguntas culturales y pruebas sorpresas en el escenario monumental. En cuanto al carnaval continúa este fin de semana con actividades deportivas entre ellas las semifinales del Campeonato Nacional de Anfur que se desarrolla en El Tambo y un cuadrangular de basquetbol el domingo en el Estadio Techado. Así también la Fiesta de la Chaya este domingo a partir de las 15:00 horas con las candidatas, Djs y el Team CAPEL.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img