Feria Modelo de Ovalle Celebra 25 años de vida

Feria_ModeloLa alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos, compartió con las locatarias de la Feria Modelo, esta se ha convertido en uno de los más importantes de la región de Coquimbo, luego de su remodelación que alcanzó una inversión de más de 2 mil millones de pesos.

Contentos están los dueños del centro comercial, ya que se encuentran celebrando 25 años al servicio de la comuna de Ovalle. Esta feria es visitada, principalmente, por habitantes de las zonas rurales de la provincia del Limarí. Cabe destacar, que este recinto en la antigüedad era la recordada maestranza y fue recién el 21 de abril de 1986, cuando se inició oficialmente como Feria Modelo.

El objetivo de celebrar este cuarto de siglo es destacar la competitividad y la relevancia que ha ido obteniendo el establecimiento de ventas de productos en nuestra zona. En esta oportunidad, participó la alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos, quien compartió con cada uno de los sectores de la feria, quienes adornaron su sector para esta ocasión especial. En la celebración se conjugo la cultura, a través de exposiciones de pintores locales, que se tomaron los pasillos del lugar y la parte comercial, ya que se hicieron promociones y descuentos.

En este sentido, la alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos dijo sentirse orgullosa de lo que se ha logrado en la Feria Modelo, porque “es uno de los recintos de mayor valor cultural, patrimonial y comercial que tiene nuestra comuna y la región de Coquimbo. Son más de 1000 locatarios, los que abren sus puertas a la comunidad 4 veces a la semana. Conseguimos la remodelación del galpón patrimonial y seguiremos luchando hasta remodelar completamente nuestra Feria Modelo”.

Compartir en .....