Autoridades Regional celebran Aniversario 144 de Coquimbo

Aniversario_CoquimboEn impecables ceremonias, el Intendente de la región, Sergio Gahona, junto al Alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira y variadas autoridades a nivel político como de las Fuerzas Armadas celebraron el Aniversario 144 de Coquimbo. 

 

VER GALERIA DE IMÁGENES

Las actividades comenzaron en primeras horas de la mañana en la Iglesia San Pedro, con la tradicional Misa de Acción de Gracias Cristiano Católica que convocó a la comunidad porteña. En la ceremonia, el Arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, oró por el progreso de la comuna y el crecimiento espiritual y económico de la comunidad.

Posteriormente, las autoridades como el público en general se trasladaron a la Plaza Vicuña Mackenna en donde se realizó el desfile cívico militar en honor al aniversario porteño. En la ocasión, Pereira, recibió algunos regalos de las distintas entidades gubernamentales en el acto y señaló sobre sus 4 años de alcalde que “le cambiamos el rostro a Coquimbo, ahora esta es otra ciudad”.

En la ceremonia desfilaron distintos miembros de las Fuerzas Armadas como también colegios y liceos de Coquimbo. Cabe destacar, que el acto contó con un pie de cueca y el tradicional brindis en “Cacho” por parte de los clubes de huasos y las autoridades regionales.

Compartir en .....