Convocan a Diplomado Virtual en Gestión Cultural 2011: “Desafíos y Tendencias en la Gestión Cultural de Hoy”

 img157131Ante la necesidad de fortalecer y profesionalizar la Gestión Cultural en Chile, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), convocan a la VII versión del Diplomado Virtual en Gestión Cultural 2011: “Desafíos y Tendencias en la Gestión Cultural de Hoy”.

 

 

El Diplomado está dirigido a todos quienes estén interesados en profundizar en materia de Gestión Cultural, desde personas que no cuentan con una carrera de pregrado, hasta profesionales vinculados a las artes, gestores independientes, creadores, académicos y responsables de corporaciones, fundaciones, museos, bibliotecas, ONG´s, y otros espacios vinculados a la cultura.

El período académico se extiende desde el 28 de mayo hasta el 30 de noviembre, se realizará a distancia vía e learning, contemplando a su vez dos jornadas presenciales en Santiago.

Los interesados podrán postular hasta el 16 de mayo descargando el formulario en www.cultura.gob.cl y enviándolo a diplomadovirtualgc2011@artes.uchile.cl. Gracias al esfuerzo de las instituciones convocantes en pos de ofrecer un diplomado de calidad y al alcance de la ciudadanía.

Compartir en .....