Hogar de Cristo lanza Campaña Socios 2011 en la Región de Coquimbo.

campaaCon alegría, esperanza y entusiasmo Hogar de Cristo, realizó el lanzamiento de la Campaña Socios 2011 en la Región de Coquimbo, con un gran desafío por delante de reunir a 1.996 nuevos socios.

En el patio del Edificio Consistorial de la Municipalidad de La Serena a las 11:00 horas, el Director Ejecutivo de la de la sede Atacama – Coquimbo de Hogar de Cristo, Gonzalo Cortés, dio el vamos a esta nueva campaña, que se ha realizado año a año, con el fin de poder reunir a los contribuyentes necesarios, que a través de su aporte permitan mantener los 27 programas que existen en la región, donde se atienden a más de 1.000 usuarios.

En la actividad los usuarios del Centro de Encuentro del Adulto Mayor, CEAM, ubicado en el sector de El Olivar, presentaron a la prensa y a la comunidad, los trabajos que realizan en los distintos talleres de artesanías, repostería, chocolaterías, entre otros que asisten durante la semana. Además el Centro de Estética Andrés Onfray, ofreció una mañana de belleza a los adultos mayores asistentes en la actividad.

Durante la jornada, Gonzalo Cortés, explicó el motivo de tener nuevos socios y que tan importante es su ayuda para la fundación “El Hogar de Cristo aumentó de 60 mil a 73 mil las personas atendidas mensualmente durante el 2010 a nivel nacional. El 55% del financiamiento de estas obras proviene de los recursos entregados por nuestros socios. Gracias a su compromiso podemos realizar el trabajo comunitario que desarrollamos en los sectores más excluidos del país y de nuestra región. Nuestro desafío es potenciar las capacidades de las personas y empoderar a las comunidades para que con sus propias herramientas salgan adelante”

“Hazte socio” es el llamado que hace Hogar de Cristo para poder continuar con sus programas e ir en ayuda de quienes más lo necesitan, la intervención comunitaria que realiza Hogar de Cristo en los sectores más vulnerables de la población, es una oportunidad para muchos que no cuentan con las herramientas necesarias puedan derrotar la línea de la pobreza.

Puedes hacerte socio llamando al 600 570 8000 ó ingresando a www.hogardecristo.cl. También lo puedes hacer en los locales de Híper Líder y Express Líder ó en las sucursales de BBVA.

Compartir en .....