INJUV Dicta Charla Sobre Fondos Concursables y Formulación de Proyecto 2011

CHARLA_INFORMATIVACon la finalidad de dar a conocer los diferentes Fondos Concursables y como Formular Proyectos del gobierno, INJUV junto a la Seremia de Gobierno, dictaron una charla informativa destinada a informar a los jóvenes de la región de Coquimbo.

La actividad se desarrollo en el salón de la sede regional y contó con la presencia de directora Regional INJUV Loreto Sanhueza, un representante de SEGEGOB, Nicolás Araya, una profesional de SERPLAC, Rocío Ramirez, y el Asistente Social de la Municipalidad de La Serena, Hernán Ahumada, quienes expusieron acerca de los oferta pública que dispone cada organización a la que representan.

A la cita asistieron gran cantidad de jóvenes; universitarios, de colegios, liceos, representantes de organizaciones, de índole deportiva y cultural, y de diferentes lugares como La Serena, Coquimbo y Vicuña.

La Directora Loreto Sanhueza comentó “Como INJUV estamos muy contentos de haber realizado esta actividad, debido a la gran convocatoria de jóvenes, y eso demuestra el gran interés que tienen ellos de conocer sobre nuestros fondos concursables, de todas las carteras, porque ese era nuestra intención, poder darle a conocer cual era la parrilla de fondos para financiar sus ideas, porque finalmente eso es lo que queremos lograr, que ellos tengan financiamiento y sean un aporte para nuestra región”.

A su vez Hernan Ahumada, Asistente Social de la Municipalidad de La Serena señaló: “Me parece una iniciativa bastante interesante y atractiva para los jóvenes, por la convocatorio nos dimos cuenta que el tema atrae, yo quede muy satisfecho al igual que los jóvenes”.

Cabe destacar que la actividad se genero a raíz de las reiteradas consultas de jóvenes por información de fondos del gobierno para proyectos y como formular sus propias iniciativas.

Compartir en .....