22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Seremi de Transporte y Telecomunicaciones Lanza Campaña “Conductor Seguro”

Campaa_conductor_seguroEl Secretaria Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones, Manuel Fuenzalida, junto a representantes de la Federación Regional de Transporte Escolar y de sindicatos de La Serena y Coquimbo presentaron la campaña “Conductor Seguro”.

RetroTour

 

La iniciativa tiene como objetivo entregar sellos de calidad de forma voluntaria al transporte escolar. Este plan permitirá a los padres y apoderados identificar fácilmente a los conductores que poseen un historial intachable, pues para obtener este sello, no deben tener infracciones graves ni gravísimas en los últimos tres años.

El Seremi de transporte destacó que los conductores que tengan este sello, se les entregará una certificación de conductor seguro. Sobre el objetivo de la medida, Fuenzalida, afirmó que “con esto pretendemos otorgar más herramientas a los padres al momento de tomar la decisión de contratar tal o cual servicio”.

El sello tendrá una validez de 6 meses y debe ser solicitado a través de una inscripción virtual en el portal www.conaset.cl. El plazo de postulación es hasta el 31 de mayo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img