Tras 10 de años búsqueda Estados Unidos confirma la muerte de Osama Bin Laden

Presidente-ObamaEl Presidente de Estados Unidos confirmó la muerte de Osama Bin Laden.  El líder de Al-Qaeda fue muerto en manos de agentes secretos de Estados Unidos. La muerte habría sido producto del disparo de un francotirador, que dió en su cabeza.

01:40.- Cientos de personas también celebran en la llamado Zona Cero.

01:38. Cientos de personas cantan la canción nacional en el Time Square en Nueva York.

01:37. Barack llamó a los ex presidentes Clinton y Bush para comunicarles la muerte de Osama Bin Laden.

01:31. Estados Unidos pide a todos sus ciudadanos que se pongan en contacto con el consulado de la ciudad donde están. Que no se muestren y tengan mucha cautela.

01:16.- El periodista Felipe Pardo nos entrega una dato muy interesante. Un 1 de mayo, pero de 1945, los aliados confirmaron la muerte de Adolf Hitler. Hoy 2011 es Osama Bin Laden.

00:51. Se pide cuidados extremos a todas las representaciones estounidenses en todo el mundo. Ello debido a posibles represarias.

00:42. “Podemos decirle a los familiares que han perdido un familiar, que hoy se ha hecho justicia”, dijo Obama.

00:39. Presidente de Estados Unidos confirma que desde la semana pasada se conocia el paradero de Osama Bin Laden y hoy se realizó una operación especial en Pakistan. Se produjo una balacera y en ella murió el lider de Al-Qaeda.

bin_laden00:35. Presidente Barack Obama, confirma la muerte de Osama Bin Laden. En conferencia de prensa para todo el mundo el mandatario estadouinidense entrega los detalles de esta noticia histórica.

00:34. Cientos de personas ya están celebrando frente a la Casa Blanca.

00:30. Ya se ha notado movimiento anormal en las bolsas del mundo ante la muerte del Líder de Al-Qaeda.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Compartir en .....