Comenzó la era Ponce/Benavente

DUPLA_TECNICA_CDLS_4Tras un inicio truncado por el mal tiempo este lunes, el martes comenzó a primera hora el trabajo de Miguel Ponce y Gonzalo Benavente, la nueva Dupla Técnica de Club Deportes La Serena con la cual la institución confía no sólo en mantener el alza que mostró el equipo en el último tramo del Campeonato de Apertura, sino también en llegar lo más arriba posible este segundo semestre de 2011 apoyados por el preparador de físico Alfonso Cornado y el Preparador de Arqueros, Carlos Guerra.

 

De inmediato Ponce, ex ayudante del anterior DT, y Benavente, quien fue por cuatro años ayudante de campo durante el paso de Víctor Hugo Castañeda y hasta hace poco entrenador de la Sub 18 de La Serena con la cual estaba puntero del torneo nacional, se vieron afiatados en las canchas del complejo El Pingüino así como con todo el plantel con el cual trabajaron en doble jornada para no perder ni un minuto para conseguir el objetivo trazado cuya primera prueba estará en la Copa Chile a mediados de mes.

“Es un gran paso asumir la banca del primer equipo junto a una persona como Miguel”, expresó Benavente, hombre que debutó con la casaquilla granate con tan solo 16 años y que por una revelde lesión debió abandonar tempranamente el profesionalismo.

De igual forma, Ponce agradeció la bienvenida y comentó lo que espera sea este desafío. “De una situación que nadie pensaba que pasaría me tocó asumir, pero estoy feliz en este quipo, porque además es un grupo excelente. Con Gonzalo bien, ya lo conocía por su trabajo en las juveniles, lleva muchos años en el club y fue un jugador que se formó en casa que puede transmitir todo lo que siente la gente y eso será de una gran ayuda”, indicó el ex lateral.

Club Deportes La Serena busca para enfrentar el Clausura reforzarse con un par de jugadores los que, de acuerdo a la dirigencia granate, serían un delantero y un volante.

Compartir en .....