17.3 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Convocan a realizadores a presentar obras para el Primer Festival Internacional de Cine de Comedia

cinevzlalbCon el atributo de ser el primer festival de cine de comedia que se realiza en Chile y en Latinoamérica, el evento La Serena Comedy Film Festival está tomando forma. El certamen, que se efectuará del 3 al 7 de septiembre, en la capital de la Región de Coquimbo, pretende reunir a películas nacionales y extranjeras exclusivamente dedicadas al género de la comedia, ha abierto una convocatoria para realizadores regionales de cine a participar con sus obras.

RetroTour

La iniciativa es organizada por el Centro Cultural Imagina, con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Región Coquimbo, la embajada de México en Chile y la Municipalidad de La Serena. Tiene como finalidad potenciar el arte cinematográfico de la región y se espera marcar con él un hito en la historia de este arte en Chile, logrando entregar a los participantes las herramientas para difundir sus obras.

Las obras enviadas por los realizadores regionales serán exhibidas en una franja especial del festival, dedicada a la comedia regional. Deben ser inscritas a través de correo electrónico a contacto@comedyfilmfestival.cl, con el nombre de la obra, sinopsis y ficha técnica. El plazo de entrega es el viernes 01 de julio, y deben ser enviadas dos copias en formato DVD o BluRay a la oficina del festival ubicada en Cordovez 540 Oficina 201 La Serena.

En paralelo a las películas de autores locales, durante el festival se exhibirán películas de artistas nacionales e internacionales.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img