Ejecutivos de Conafe se reunieron con alcalde de La Serena

IMG_5002Una provechosa reunión sostuvo el gerente zonal de Conafe, José Ignacio Alliende, con el edil de La Serena, Raúl Saldívar, en el marco del plan de acercamiento a la comunidad que desarrolla la compañía eléctrica.

En este sentido, el alto ejecutivo hizo un balance de la ardua labor realizada por la empresa durante las intensas lluvias que afectaron a la zona, destacando que la población no sufrió inconvenientes graves ni cortes de suministro extenso gracias al despliegue de brigadas que trabajaron en terreno y oficinas entregando prontas soluciones en medio de la emergencia climática. “El alcalde valoró el actuar rápido y efectivo de nuestra empresa durante el frente de mal tiempo, y nos hizo presente que gracias a ello tampoco hubo mayores dificultades para la comunidad lo que es muy importante”, expresó José Ignacio Alliende, gerente zonal de Conafe.

En la oportunidad, a la que asistieron además Soledad Landsberger, Subgerente Comercial y Administrativo de la Gerencia Zonal y Américo Giovine, Administrador Elqui de Conafe, así como funcionarios del municipio, los ejecutivos desglosaron también el avance de las iniciativas implementadas a raíz de los inconvenientes causados tras el cambio de plataforma informática. “Le explicamos todas las medidas que hemos adoptado para resolver la contingencia por los problemas de facturación y los positivos resultados que la implementación de éstas ha arrojado, lo cual fue ratificado por el propio alcalde ante la baja cantidad de reclamos que ha recibido”, puntualizó Alliende.

Cabe destacar que los directivos de Conafe, empresa que a nivel regional atiende a 240 mil usuarios, continuará reuniéndose con diversas autoridades regionales a fin de mantenerlos informados sobre su funcionamiento, respuestas y soluciones entregadas a los clientes, entre otros aspectos.

 

Compartir en .....