13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Velásquez y Aprobación del Sueldo Mínimo “Walker y Díaz votaron con una insensibilidad e inconsecuencia que no tiene límite”

voto-VelasquezEl diputado independiente Pedro Velásquez señalo que tanto Walker y Díaz, con una insensibilidad e inconsecuencia que no tiene límite, volvieron a votar en contra del reajuste al igual como lo hicieron la totalidad de los senadores de la concertación. Con esto lo que pretendieron Walker y Díaz fue sencillamente negar el aumento al sueldo mínimo a más de un millón de trabajadores.


¿Qué le dicen ahora? ¿Cómo le explican a los trabajadores? que digan la verdad de sus actos “querían que no hubiese reajuste y darle un golpe duro al gobierno, pero más que al gobierno se lo iban a dar a los trabajadores porque de haber ganado la posición de ellos, los trabajadores quedarían con el actual sueldo mínimo de $ 172.000 pesos y no de $ 181.500 pesos. Pero gracias a dios esto no ocurrió porque los tres diputados independientes al cual me incluyo, se logró revertir los deseos de los diputados Matías Walker y Marcelo Díaz y se obtuvo con estos tres votos que se formara una comisión mixta entre diputados y senadores con el fin de llegar a un acuerdo, al cual seguiré trabajando para que se aumente aún más el sueldo mínimo y veremos cómo será la actitud de la concertación , que todo encuentra malo y lo peor de todo que no llega acuerdo en nada a no ser que se le acepten lo que ellos quieren.

RetroTour

Que los diputados Matías Walker y Marcelo Díaz hablen con la verdad al país y no se aprovechen del desconocimiento de la gente, lo que no hicieron ayer teniendo todo el poder lo exigen ahora ¿porque no aumentaron antes cuando gobernaban un mayor aumento en el sueldo mínimo?.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img