Marcha por el Orgullo Gay se Tomará La Serena

Marcha_Orgullo_gayMúsica, colorido y mucha diversión es lo que prometen los organizadores de una nueva versión de la marcha gay en La Serena. Esta actividad que es conmemorativa del día internacional del orgullo gay pretende reunir a más de 15 mil personas en la comuna.

 

La iniciativa comenzará a las 19 horas este 28 de junio afuera del Pub CCHerrera, donde la caravana se dirigirá por la calle Balmaceda hasta Cienfuego, para luego tomar Prats y terminar en el escenario que se montará en Balmaceda al frente del Banco de Chile.

La vocera de la Comunidad de Amigos Gays de La Serena, Pamela Salome, destacó que en el show participarán los mejores transformistas de la región y recalcó que “queremos que esta marcha no sea de los gay, nosotros tenemos la invitación abierta a todos los que nos quieran acompañar en La Serena”.

Asimismo, la vocera valoró el aporte cultural de esta movilización y señaló que “nosotros hacemos un carnaval por la no discriminación y la diversidad. No queremos pelear por nada, ni pelear con nadie… solamente queremos entregar alegría a esta ciudad”.

Cabe destacar que para realizar esta actividad, participarán entre 500 y 600 personas entre organizadores y artistas invitados. También es importante mencionar que la marcha cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Serena y la autorización del Gobierno Regional.

Compartir en .....