15.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Lanzan Campamento Artístico para Niños y Niñas en Vacaciones de Invierno

ESCUELA5A partir del 15 de julio de este año se desarrollará en La Serena una propuesta innovadora que apunta a la entretención con formación para niños y niñas de entre 5 y 15 años. Camp Art es un Campamento artístico que se desarrollará año a año todos los veranos en la región con una versión más acotada en los inviernos, que es justamente lo que sucederá durante estas vacaciones de julio.

RetroTour

 

Los campamentos de verano y de invierno son una práctica ampliamente extendida en Europa y Estados Unidos y se han convertido en una opción no sólo para los niños y jóvenes que participan en ellos, sino también en una solución para sus padres que muchas veces sin posibilidades de tomarse vacaciones en esas fechas o con períodos mucho menores a las vacaciones de sus hijos no saben qué hacer para entretenerlos.

El arte es una actividad que forma parte del desarrollo integral de cualquier ser humano y expresarse a través de la danza, la música, el teatro o el cine ha hecho felices a muchas personas de allí la importancia del desarrollo de estas propuestas.

La Escuela de Invierno se desarrollará en gracias a un convenio entre la Corporación Fractal y la Universidad de Mar en la sede Trentino de esta casa de estudio superiores ubicada en la Ruta 5, casi al llegar a 4 Esquinas. En este lugar los niños desarrollarán actividades artísticas y recreativas entre las 8:30 y 16:30 horas de lunes a viernes las dos semanas de vacaciones pudiendo optar además al apoyo en las asignaturas con dificultades y al seguimiento de las tareas que les haya dejado el colegio. De este modo los padres y madres contarán no sólo con la seguridad de un recinto, con profesores de excelencia, y con alternativas de formación, sino que además podrán delegar la responsabilidad de nivelar y completar las tareas de sus hijos de tal modo que al regresar a sus hogares luego del trabajo puedan disfrutar en familia.

Camp Art ofrece a toda la comunidad alternativas de horarios y de bloque de asistencia, además de contar con cupos gratis y descuentos especiales para hijos de funcionarios de la Universidad del Mar.

Por mayores informaciones acceder a www.campart.cl ó comunicarse con los teléfonos 523281 y 521498

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img