Lanzan Campamento Artístico para Niños y Niñas en Vacaciones de Invierno

ESCUELA5A partir del 15 de julio de este año se desarrollará en La Serena una propuesta innovadora que apunta a la entretención con formación para niños y niñas de entre 5 y 15 años. Camp Art es un Campamento artístico que se desarrollará año a año todos los veranos en la región con una versión más acotada en los inviernos, que es justamente lo que sucederá durante estas vacaciones de julio.

 

Los campamentos de verano y de invierno son una práctica ampliamente extendida en Europa y Estados Unidos y se han convertido en una opción no sólo para los niños y jóvenes que participan en ellos, sino también en una solución para sus padres que muchas veces sin posibilidades de tomarse vacaciones en esas fechas o con períodos mucho menores a las vacaciones de sus hijos no saben qué hacer para entretenerlos.

El arte es una actividad que forma parte del desarrollo integral de cualquier ser humano y expresarse a través de la danza, la música, el teatro o el cine ha hecho felices a muchas personas de allí la importancia del desarrollo de estas propuestas.

La Escuela de Invierno se desarrollará en gracias a un convenio entre la Corporación Fractal y la Universidad de Mar en la sede Trentino de esta casa de estudio superiores ubicada en la Ruta 5, casi al llegar a 4 Esquinas. En este lugar los niños desarrollarán actividades artísticas y recreativas entre las 8:30 y 16:30 horas de lunes a viernes las dos semanas de vacaciones pudiendo optar además al apoyo en las asignaturas con dificultades y al seguimiento de las tareas que les haya dejado el colegio. De este modo los padres y madres contarán no sólo con la seguridad de un recinto, con profesores de excelencia, y con alternativas de formación, sino que además podrán delegar la responsabilidad de nivelar y completar las tareas de sus hijos de tal modo que al regresar a sus hogares luego del trabajo puedan disfrutar en familia.

Camp Art ofrece a toda la comunidad alternativas de horarios y de bloque de asistencia, además de contar con cupos gratis y descuentos especiales para hijos de funcionarios de la Universidad del Mar.

Por mayores informaciones acceder a www.campart.cl ó comunicarse con los teléfonos 523281 y 521498

Compartir en .....