19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Paredes reconoció que en Copa América ‘la idea es llegar entre los cuatro mejores’

ParedesEl delantero de la selección nacional Esteban Paredes reconoció que en la próxima Copa América ‘Argentina 2011’ “la idea es llegar a estar entre los cuatro mejores”.


Paredes fue el encargado de hablar este lunes tras la práctica matinal en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’, donde el equipo de Claudio Borghi continúa con la preparación física.

RetroTour

El ariete de Colo Colo dijo que a Humberto Suazo lo ha visto bien pese a su problema de hombro y que de la marginación de Mauricio Pinilla no opina.

“A Humberto lo he visto muy bien. Sobre el tema de Pinilla no me voy a referir porque no me interesa. En todo caso no me siento postergado”, señaló, al ser consultado por la titularidad de ‘Chupete’ y Alexis Sánchez.

Lo que si tiene claro Paredes es que, a la luz del rendimiento en las Eliminatorias y el Mundial de Sudáfrica, en la ‘Roja’ “la idea es llegar a estar entre los cuatro mejores”.

El ex Santiago Morning no ve como una ventaja haber estado en la Copa del Mundo 2010 de cara a estar en la lista final de 22 viajeros a Argentina 2011: “Yo soy uno más de los que estamos en Juan Pinto Durán. Ojalá vaya a Copa América”.

Finalmente, admitió que “ahora estoy concentrado en la selección y de momento yo me quedo en Colo Colo. No he tenido ningún llamado ni de mi representante ni del club. Estoy viendo la posibilidad de partir a fin de año porque quedo como jugador libre”.

Fotografía: Comunicaciones  ANFP/Carlos Parra

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img