Alfredo Prieto Parra es el nuevo presidente de la CChC Delegación La Serena

nuevo_consejo_regionalTras dos años consecutivos, la mesa directiva regional de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación La Serena, liderada por Hugo Santuber Mas deja de cumplir su gestión, luego de la designación de un nuevo Consejo Regional que representará al gremio local por el período de un año.

La nueva mesa directiva de esta delegación es liderada por Alfredo Prieto Parra, quién ocupa el cargo de presidente regional; como primer vicepresidente, Raimundo Rencoret Ríos; segundo vicepresidente, Ricardo Montané Vives; past president, Hugo Santuber Mas y el Secretario General Regional, Miguel Cantuarias Bozzo.

En tanto, el Consejo Regional elegido por los socios del gremio local durante los días 22 y 23 de junio, quedó conformada por los integrantes de la nueva mesa directiva y los consejeros regionales Iván Humberto Araos, Pablo Argandoña Gallardo, Freddy Bermúdez Briceño, Marcelo Pires Guerreiro Da Silva y Sergio Quilodrán Muñoz.

El nuevo presidente de esta delegación y quién tendrá la labor de velar por la misión del gremio en la región, Alfredo Prieto Parra (70), nació en Valparaíso el 26 de marzo de 1941, casado hace 43 años con Laura Salgado, cuatro hijos y abuelo de cinco nietos. Es arquitecto titulado de la Universidad Católica de Valparaíso y uno de los socios fundadores de la CChC Delegación La Serena.

Alfredo Prieto fue también presidente del Colegio de Arquitectos y actualmente es el presidente de la Comisión de Urbanismo de esta delegación.

Compartir en .....