15.8 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Barcelona Ficha a Alexis Sánchez

alexis-sanchezEl Udinese y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Alexis Sánchez. El coste de la operación es de 26 millons de euros fijos y 11,5 de variables. La llegada del jugador está prevista para este fin de semana.

RetroTour

El reconocimiento médico, la firma de su contrato para los próximos 5 años y el acto de presentación se harían el próximo lunes.

El jugador tocopillano , de 22 años, llega del Udinese italiano, donde ha jugado las tres últimas temporadas. El año pasado, sin embargo, fue proclamado el mejor jugador de la Serie A tras conseguir 12 goles en 31 partidos.

Este verano del 2011 ha estado disputando la Copa América con su selección, que cayó eliminada en los cuartos de final a manos de Venezuela. Alexis disputó un total de cuatro partidos en los que marcó un gol y donde fue elegido MVP del partido en dos de los partidos debido a su incidencia en el juego.

Deslumbra en Italia

Después de debutar la temporada 2008/09 con el Udinese, donde ha jugado 95 partidos, las dos últimas temporadas han sido las más prolíficas en cuanto a juego y goles. La última temporada ha anotado 12 goles -cuatro de ellos en el mismo partido- y ha sido pretendido por los mejores equipos del mundo. Él, sin embargo, ha apostado fuerte por jugar en el Barça.

Con el aval de Guardiola

El entrenador del primer equipo habló el pasado martes en rueda de prensa del jugador chileno y lo calificó de la siguiente manera: “Es muy joven, puede jugar en las tres posiciones de ataque, tiene mucha intensidad defensiva, es muy vertical, desequilibrante y, por lo que me han dicho, muy buen chico “. Por lo tanto, Alexis Sánchez cumple todos los requisitos que necesita Josep Guardiola para el ataque azulgrana.

 

 

Fuente www.fcbarcelona.cat

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img