14.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Chile le gana México y es puntero del grupo C de Copa América

Chile-Mexico2Argentina.-Con goles de Esteban Paredes y Arturo Vidal, “la roja de todos” se impuso ante México en su primer partido de la Copa América. Con este triunfo, los dirigidos por Claudio Borghi, quedaron punteros del grupo C y esperan este próximo viernes a las 18:15 a Uruguay.

RetroTour

 


Chile-Mexico1Chile formó desde el arranque con Claudio Bravo en portería; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour en mediocampo; Matías Fernández de enganche; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ofensiva. En el segundo tiempo entró Esteban Paredes. Pese que los mexicanos se pusieron en ventaja con un gol casi al final del primer tiempo, Paredes y Vidal le dieron el triunfo a Chile.

La nota preocupante la puso Matias Fernández, quién salio por una molestia muscular, este se suma a la baja de Jorge Valdivia y pone un manto de dudas de quién será el centro campista que partirá el próximo viernes ante Uruguay. Una de las opciones es la inclusión del “Mago” Jimenez quién ha tenido buenas actuaciones el último año en Italia. 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img