Comienzan postulaciones al Fondo de Coros, Orquestas y Bandas 2011

Logo_la_voz_del_norteEste Fondo es una de las principales líneas de financiamiento en donde la ciudadanía puede participar en iniciativas de índole artístico culturales en la región. Este año los montos asignados ascienden a más de $85 millones de pesos de los cuales se financiarán proyectos con un máximo de cuatrocientos mil pesos. Las postulaciones comienzan este 28 de julio y se extenderán hasta el día 29 de agosto.

El intendente regional, Sergio Gahona en conjunto a la comisión de cultura, presidida por José Montolla, convocaron este miércoles a la ciudadanía, a postular de este Fondo que cada año considera el 2% del presupuesto regional para el financiamiento cultural.

El objeto de la línea de financiamiento al cual van destinados estos fondos considera el perfeccionamiento, vale decir, la contratación directa de personal o monitores en la disciplina musical, promoción que incluye giras dentro de la región, el país o el extranjero y equipamiento que permiten comprar instrumentos musicales entre otros insumos.

Las postulaciones deberán acreditar la experiencia o trayectoria, para lo cual deberán acompañar currículum de la organización. Las bases del concurso se encuentran en www.gorecoquimbo.cl

La Serena, 27 de julio de 2011

POR: Karen Huechucura Núñez

Compartir en .....