Director de Salud Coquimbo se presenta oficialmente ante Intendente(S)

Director_de_SaludEl personero se presentó oficialmente ante el Intendente (s) Pablo Argandoña, quien destacó que “se trata de un profesional altamente calificado que vendrá a colaborar con la acción del Gobierno en materia de gestión para potenciar la Salud pública”.

El profesional cuenta con vasta experiencia en el servicio público y privado, donde se desempeñó como Director de la Tesorería Regional de Antofagasta, además de trabajar por un largo periodo como Director Ejecutivo Regional de la Fiscalía de esa región, donde abocó su trabajo a la gestión operacional, administrativa y comunicacionales.

En el ámbito privado destacó su trabajo en docencia en la Universidad Católica del Norte y el la empresa Fincard S.A, asimismo se mantuvo ligado a la administración pública en la Municipalidad de Calama, y en la Secretaria Regional de Planificación y Coordinación.

La prioridad inmediata, según la nueva autoridad es apoyar como dirección las tareas primarias de salud, porque se debe gestionar un sistema para entregar un mejor servicio a la comunidad.

Compartir en .....