En Vacaciones de Invierno Jóvenes de Illapel Preparan Muestra de Grafitis

Grafiteros-IllapelAl ritmo del Hip Hop, interpretado y bailado en vivo por exponentes locales, un grupo de grafiteros illapelinos se reunieron en el Parque Ambrosio O’Higgins para pintar cuatro paneles que den a conocer su arte, los cuales posteriormente serán presentados a la comunidad en cierre perimetral que hoy cubre los trabajos de reposición de la Plaza de Armas.


A esta actividad se acercaron medio centenar de personas que querían conocer de que se trata esta movimiento.

Dicha actividad, organizada por la Municipalidad Local a través de la oficina de la juventud y del Programa Conace – Previene es parte de las actividades que se han organizado para que los niños y jóvenes de Illapel tengan unas vacaciones de invierno entretenidas y sanas. Anteriormente se realizó en la frontis de la municipalidad una muestra de BMX.

Makarena Ibacache Coordinadora Comunal del Programa Conace Previene de Illapel, explicó que “nos hemos reunidos con los jóvenes de Illapel para que tengan un espacio sano, receativo y entretenido en sus vacaciones de invierno, donde además puedan mostrar su arte como los grafitis, cantar y bailar”.

Asimismo la profesional invitó a la sociedad illapelina a darse el tiempo de conocer el trabajo de los jóvenes “porque esto es cultura y una forma de expresión”.

Compartir en .....